Rangers de Talca ha sufrido en la zona defensiva, al no lograr una cohesión y concentración adecuada, en momentos claves de los partidos de la competencia de la Primera B.
Esas desaplicaciones, le han significado perder varios partidos, que hoy lo tienen en el noveno lugar, con apenas 18 puntos. “Lo hablamos con todos y estamos trabajando para corregir esos errores que se repiten”, dijo el defensa, Sergio Felipe.
CULPA
El uruguayo le puso el pecho a las balas y señaló: “Acá es culpa de nosotros, los que estamos dentro de la cancha. Lamentablemente, hablé de caliente y la agarré con el juez del partido. Me equivoqué, porque esto es culpa de los jugadores”.
Por otra parte, indicó: “Cuando arrancó el torneo, estuvimos sin ganar como cinco partidos y luego metimos una racha positiva igual. Hoy vamos a tratar de hacer lo mismo, ganar todo lo que se pueda y salir campeones, Hoy estamos a nueve puntos, pero vamos a salir a ganar en Calama y donde nos toque ir”, considerando que este sábado (17.30 horas), el cuadro piducano se presentará en Calama.
En la interna quieren mejorar en el norte para recuperar terreno. “Todo lo negativo se contagia, que sea todo positivo, debemos cambiar el chip”, cerró Sergio Felipe.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca