Rangers de Talca ha demostrado gran solidez defensiva, faltando la conexión y la claridad de tres cuartos de cancha en adelante.
Frente a Santiago Morning quedó al debe en lo ofensivo, ya que tuvo varias opciones que no concretó, desaprovechando la oportunidad de sacar ventaja en la parte alta de la tabla.
SITUACIONES
En ese sentido, el central charrúa del cuadro piducano, Sergio Felipe se refirió a lo que fue el cotejo y comentó: “Creo que nosotros hicimos mucho para ganar, creo que tuvimos las situaciones más claras. Si bien ellos nos agarraron en algunas contras, por nosotros estar muy adelante en las líneas, no pasaron a mayores, pero creo que hicimos todo para ganarlo y no pudimos aprovechar las chances claras que tuvimos”.
GOLES
Además, el defensa, acotó: “Creo que a los equipos que menos goles les hacen, son los que pelean el torneo. No quiso entrar, tuvimos muchas chances claras, los defensas de ellos también hicieron un buen trabajo y el golero”.
El próximo compromiso del equipo piducano será en condición de visita ante Unión San Felipe, el domingo 28 de abril, a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal sanfelipeño.
Créditos: Iván García Medina.