Con el primer golpe que dio Juvenil Seminario, en la primera ronda de la Copa Chile, en su fase zonal, el equipo talquino quedó con la primera opción de acceder de ronda.
3-1 fue el marcador en el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas”, ante Lucero de Chillán, por lo que en el duelo de vuelta, el equipo azul está con la opción de acceder a la siguiente fase, donde se encontraría con Magallanes.
CAMBIO
Si bien estaba todo listo y dispuesto para que el partido se jugara a las 19.00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, finalmente, aquel compromiso se jugará a contar de las 17.00 horas, en el mismo recinto talquino.
Según las bases, para esta fase solo tendrán preponderancia los puntos, por lo que de ganar o igualar, por el resultado que sea, el equipo dirigido por Manuel “Monono” González accederá de fase. Mientra que de caer, por el resultado que sea, todo se resolverá en la tada de penales.
Para este lance ya se lanzó la preventa, que tendrá un valor de 3 mil pesos, considerando que el día del partido, el valor será de 5 mil pesos.
Gráfica: RTD Chillán