Tras lo que fueron las palabra de Ignacio Carrasco, luego de ser notificado que no continuará en Rangers, el director deportivo del Club, Mauricio Segovia, también tuvo palabras para respaldar dicha decisión institucional.
El formado en la Universidad de Chile se mostró dolido y aseguró que no tuvo las posibilidades para consolidarse, a lo que el ex ayudante de Luis Marcoleta, respondió.
RESPESTA
“Son hartas cosas y aclarando la situación. El desde el año pasado, fue, junto a Javier Araya, los que más sumaron como sub-20, luego comenzando la temporada, no llegaron en las condiciones que ameritaba y les costó asumir la primera parte, no fue muy bien considerado. Llegó a mitad de año y buscamos la opción de que pueda sumar minutos y lo gestionamos con gente de Concón, que son de Talca y lo conocían”, aseguró Segovia a Gigante Deportivo.
Sobre aquello, agregó: “La decisión de Ignacio siempre estuvo en duda, en lo deportivo le dije que se podía ganar un nombre y allá no tuvo la participación que esperábamos, entendiendo este proceso de madurez y no ha tenido la participación que nosotros esperábamos. Jugó cinco partidos y cuatro de titulares y no fue lo esperado para él deportivamente, es parte del crecimiento. Es un buen jugador, pero tomamos la decisión, porque no le haremos contrato, por lo menos de mi parte quedo tranquilo porque siempre fui transparente y no fue lo esperado”.
Después de esta resolución, ahora el Club deberá tomar la determinación sobre cada caso del fútbol joven.