Como ha sido la tónica los últimos años, el mercado de fichaje para Rangers a mitad de año, ha sido para el olvido.
Los rojinegros siguen sin concretar la cantidad de jugadores que pueden fichar, para potenciar a este equipo que ya le pierde la huella al puntero, Deportes La Serena, que ya le sacó 12 puntos de diferencia.
PREOCUPADOS
Tras la igualdad 1-1 de los talquinos ante Deportes Antofagasta, Mauricio Segovia, gerente depotivo del Club fue consultado en el programa Gigante Deportivo, sobre las incorporaciones.
“Estamos preocupados, porque no ha sido fácil este mercado. Se nos han caído varios jugadores por una u otra cosa. Estamos en la búsqueda, tenemos esta semana. Estamos muy convencidos de que debe llegar algo”, dijo en primera instancia el “Flaco”.
Mientras que, consultado por los plazos, Segovia, fue enfático: “Tenemos el último plazo hasta el próximo lunes, antes del inicio de la cuarta fecha, así que estamos preocupados, entendiendo que estamos cortos de tiempo. Hemos hecho esfuerzos, yo he hablado con mucha gente, pero también quiero aclarar que acá no es que el club no quiera. El club está muy preocupado”.
En relación a las posiciones, Segovia profundizó: “En principio era un volante, después pasamos por un delantero, el profe quiere un central, estamos viendo las mejores opciones según los que nos va ofreciendo el mercado”.