Después de un mal año en lo futbolístico para Rangers de Talca se realizó un análisis, y se consideraron a jugadores como Ignacio Caroca, quien se convirtió en la primera renovación y a Lionel Altamirano.
El delantero piducano, que marcó 15 goles durante la temporada, terminará su contrato a fin de año y el panorama se complica para su continuidad.
Mauricio Segovia, director deportivo de Rangers, comentó en Gigante Deportivo, sobre el presente del artillero trasandino y dijo: “Altamirano termina el 31 de diciembre con nosotros, de hecho, ya está entrenando en el complejo. Ha venido a entrenar toda esta semana con la categoría sub-17”.
NEGOCIACIÓN
Además, se refirió a las negociaciones que se han realizado para su continuidad: “No hemos llegado a un arreglo con él, he tenido reuniones con el representante, en este último tiempo. Solamente esta semana recién me dijeron que hiciera una propuesta, pero desde la fecha que terminamos, ya pasó casi un mes que nos tuvieron ahí, en el aire”.
Las negociaciones seguirán para tratar de renovar al goleador, quien aportó con goles y dejó muy buenas impresiones durante el año.