Otra vez lo mismo con Curicó Unido, ya que no logró mantener la ventaja ante la Universidad de Chile y terminó perdiendo por 2-1.
Cada vez son mayores las críticas al técnico Martín Palermo, que no le ha podido encontrar la vuelta a este equipo curicano, que sigue a los tumbos.
Fueron los dueños de casa los que se colocaron arriba en el marcador por la vía del penal, porque el juez Gustavo Ahumada le cobró la pena máxima a Osvaldo González, que le cometió infracción a Leandro Benegas y Fernando Coniglio se encargó de ejecutar ese remate desde los 12 pasos, cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo (46′).
SEGUNDA
En la segunda parte, al elenco de Esteban Valencia le bastataron cinco minutos para dar vuelta las cifras. Franco Lobos (49′) y Joaquín Larrivey (54′) sentenciaron este pleito jugado este domingo, que correspondió a la fecha 12 del torneo de la Primera División.
Un triunfo, tres empates y siete derrotas suma el “Curi” (6), siendo el penúltimo de la tabla y solo superando a Wanderers (1).