No cabe duda que el torneo de la Primera “B” 2021 será complicado. La gran cantidad de elencos apostando a subir hará de este torneo una competencia muy atractiva y complicada para Rangers de Talca.
No obstante lo más difícil para los clubes será la baja en los cupos por el ascenso, pues este martes se confirmó en el Consejo de Presidentes, que será en total un cupo y medio, ya que el campeón subirá directo, mientras que el ganador de una liguilla jugará un partido de promoción ante la entidad de la Primera División, que se ubique en la ante penúltima posición.
INICIO
Por otra parte, se confirmó que el inicio de la competencia será el 3 de abril, mientras que la fecha estimativa para que finalice en su fase regular es el 14 de noviembre.
Otra de las resoluciones fue que en definitiva se mantendrán los cinco cupos de extranjeros como así también que exista un cupo y medio de descenso, debido a que el penúltimo enfrentaría al campeón de la Segunda División Profesional para ver quien se queda en una y otra categoría
De esta manera, las opciones, en el caso de Rangers, serán menores, por lo cual el equipo deberá extremar todos los recursos para ascender a la división de honor.