De carácter obligatoria será la reunión para los presidentes de la Asociación Viejos Crack de Talca, a desarrollarse este miércoles 9 de diciembre, desde las 20.00 horas, en la sede del Club Deportivo Central 7, en la cual los directivos tomarán importantes determinaciones de aquí en más.
Como este año no se jugó fútbol, es que estos parroquianos ya están pensando en el 2021, como así también en situaciones administrativas, ya que a mediados de año, el tesorero salió cascando, debido a irregularidades que se produjeron en la administración de Juan Patricio Bravo.
PUNTOS
Es por lo mismo, que para esta oportunidad, los puntos a tratar serán la elección del nuevo tesorero, lo relacionado a la Copa de Campeones 2020, en la cual quedó inconclusa la escuadra que perdería la categoría (Purísima-Central 7).
Paralelamente, los dirigentes buscarán una fórmula en cómo se clasificará el octavo equipo para la edición del 2021, aún cuando la cosiaca está difícil para el inicio del próximo año, por lo cual todo está en veremos.
Esta junta entre directivos será vital, ya que cortarán el queque y tomarán decisiones en la idea de que los tatitas la menean domingo a domingo.