La temprana eliminación de Rangers de Talca, de la competencia de la Primera “B”, generó un profundo pesar en toda la parcialidad piducana.
Otro año más de fracasos deportivos, sumó esta institución, que es controlada por el máximo accionistas, Felipe Muñoz Rodríguez, que se encamina a una década en la segunda categoría del balompié nacional.
RENOVACIÓN
Por esta razón, los encargados de tomar decisiones futbolísticas, ya trabajan pensando en la confirmación de la plantilla% del próximo torneo, esperando la confirmación del nuevo entrenador.
Pese a ello, donde no hay dobles lecturas es con el rendimiento de jugadores como Alfredo Ábalos, quien terminó contrato, pero con quien se encuentran negociando.
En las próximas semanas ya se podría confirmar el vínculo por los próximos años de este experimentado, pero de gran rendimiento, jugador.
Es más, en la jornada de jueves, el delantero participó en la inauguración de la Casa del Deporte de San Javier y también de un convenio con la Municipalidad en cuestión, en el cual, dentro de muchos acuerdos, se realizará una escuela de fútbol filial de Rangers, la que será gratuita para la comunidad.