Tras varios capítulos, este jueves se reunieron en ANFA Maule los directivos del ente rector maulino, dirigentes de ANFA Nacional y los representantes de la Asociación Linares y la Asociación Víctor Zavala también de la Villa San Ambrosio, quienes cortaron el queque sobre la tan bullada final de la zona sur, en primera infantil.
DECISIÓN
La decisión final fue que se jugara un partido único para definir al ganador de este sector, tras el 2-0 de la Linares sobre la Zavala Y, el 4-1, de esta última sobre su vecino rival, en la revancha, donde jugaron futbolistas que están registrados en el profesionalismo, por eso, el reclamo de ambas entidad que incumplían con el reglamento.
Sin embargo, ese cotejo ya tiene fecha y lugar dónde se ejecutará, aunque sin público. Será este domingo, a las 17. 00 horas, en el Estadio Municipal “Alfonso Escobar Villablanca”, siendo un recinto neutral. El vencedor de este lance se medirá ante Lontué para definir al monarca regional, que representará al Maule en el Nacional de Castro 2023.