El deporte tiene revanchas y es lo que ocurrió este sábado con el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda. El oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a la comuna de San Clemente, había sido eliminado en singles ante el polaco Piotr Jaroszewski, por lo que en dobles quería sacarse aquella espinita.
Y esa situación pasó, ya que junto a Alexander Cataldo, lograron un importante triunfo, ya que los nacionales se impusieron al propio Piotr Jaroszewski y Kamil Fabisiak, por parciales de
6-3, 4-6 y 6-3, lo que les permitió avanzar a los octavos de final de esta competencia.
“Es una emoción muy grande. Son mis primeros Juegos y mi primer triunfo. Sentí una alegría muy linda, algo que nunca antes había sentido, estoy muy agradecido de Dios, del cuerpo técnico que tengo, así que les doy muchas gracia a ellos”, dijo el maulino, tras el partido.
JUEGO
Con un efectivo juego de fondo de cancha de Sepúlveda y los potentes golpes de derecha de Cataldo, los créditos chilenos lograron este importante triunfo.
El próximo duelo de la dupla chilena será el domingo, en horario por confirmar, ante los holandeses Carlos Anker y Ruben Spaargaren.