La cuarta incorporación de Rangers de Talca fue el defensor de 29 años, Bastián San Juan, quien se sumó a Kevin Egaña, Gonzalo Reyes y Milton Alegre.
El futbolista campeón con Cobreloa fue presentado en Rangers Store, donde de inmediato entregó sus palabras, tras la llegada al Rojinegro.
“Primero estoy feliz de estar acá y como dije, es un deseo volver a jugar acá. Ese es un anhelo cumplido el de volver con Rangers a pelear algo y no solo competir”, señaló San Juan.
VUELTA
En cuanto a su vuelta a la zona, luego de ser parte de las series mejores, indicó: “Tengo un montón de amigos en Talca que dejé, así que feliz de vivir acá y estar acá. Sé que Talca es una ciudad muy apasionada y la mayoría es de Rangers. En Calama pasa igual. Yo acepto este desafío, sé que podemos lograr cosas importantes. Sé que Rangers es muy importante para todos”.
Por otra parte, comentó sus metas: “No le puedo decir a la hincha que vamos a clasificar, ni prometer un campeonato, pero ese es el objetivo, lograr algo importante que le ha costado mucho al Club. El objetivo es volver a pelear por algo”.
Bastián San Juan se unirá a los trabajos del técnico Juan José Luvera, este 4 de enero, en la Fortaleza Rojinegra.