Un buen ambiente se respira por estos días en Rangers de Talca y no es para menos, ya que suma tres triunfos, en la misma cantidad de partidos jugados en el torneo de la “B”.
Uno de los aspectos importantes, en ese sentido, ha sido el defensivo, pues el equipo aún no recibe goles en lo que va de campeonato, con Bastián San Juan como patrón de la zaga, haciendo una gran dupla junto a Sergio Felipe.
ANÁLISIS
Por esta razón, el jugador que viene de ser campeón junto a Cobreloa, hizo un análisis de este momento. “Nos hemos sentido súper bien, todos los defensas nos llevamos bien, de buena manera, tenemos excelente relación dentro de la cancha”, aseguró.
Sobre lo que ha sido este buen inicio, San Juan, acotó: “Estamos tranquilos, recién van tres fechas, estamos ilusionados. Esto se va a definir en la segunda rueda. No hemos logrado nada y queda mucho campeonato”.
Por otra parte, el jugador se refirió a cómo está el plantel, en la previa al duelo de este lunes, desde las 18.00 horas ante Barnechea, en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota, por la cuarta fecha del torneo de ascenso
“El equipo está super unido, todos remamos al mismo lado, el objetivo es uno, el que sale apoya igual. El que entra lo hace bien, el que está afuera apoya de la misma manera. Todos vamos para el mismo lado”, cerró.