Con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla de la Primera “B”, Deportes Puerto Montt entrará, en esta jornada de martes (20.30 horas), al Estadio Fiscal de Talca, para medirse ante Rangers por la octava fecha del torneo del Ascenso.
Como los salmoneros son terceros con 13 unidades, una más que los talquinos, buscarán mantener la diferencia con el equipo que dirige el entrenador Luis Marcoleta, para lo cual ya tendrían definida su alineación.
Según lo que ha venido trabajando Felipe Cornejo, entrenador del “Velero”, que no podrá estar en el banco por su expulsión ante la Universidad de Concepción, el más probable once sería con Claudio González en el arco; Guillermo Avello, Diego Opazo, Juan Pablo Andrade y Bryan Troncoso en defensa; Kevin Flores y Eduardo Vilches en contención, Fernando Isla y Nicolás Gauna en labores creativas por las bandas; para dejar en ataque a Arnaldo Castillo y Camilo Melivilú.
COMPLICADO
“Será un partido complicado, vamos a enfrentar a un equipo avezado, de mucha experiencia, de mucha calidad, con un técnico multiganador. Será un partido muy difícil y vamos a tratar de contrarrestar lo bueno que tienen, con jugadores muy incisivos, muy peligrosos en ofensiva, tratar de bloquear los costados, pero lo hemos trabajado bien. Hemos observado bastante lo que nos vamos a encontrar y la verdad que para nosotros el objetivo es proponer nuestro juego y, que sea el que domine, para quedarnos con el triunfo”, dijo Felipe Cornejo.
En esta oportunidad, el encargado de firmar la planilla de técnico será Sebastián Hernández, uno de los DT del fútbol joven, pero toda la responsabilidad de las decisiones recaerán en los ayudantes de Cornejo, Dennis Escobar y José Luis Mendoza, además del preparador de arqueros, Daniel Valenzuela, quienes no tienen el curso de entrenador, por lo que no serán los oficiales para términos reglamentarios.