Un año de satisfacción fue el que consiguió Constitución Unido en la competencia de la Tercera División B, aunque más de alguna diferencia existió entre el cuerpo técnico de Rubén Martínez y la directiva maucha.
La tarea la sacó adelante el ex goleador del fútbol chileno, junto a su staff y grupo de jugadores, porque conquistó la meta, alcanzando el vicecampeonato en la liguilla final.
PALABRA
“Estamos feliz por la gente, por mis jugadores, que lo dieron todo. Éramos los invitados de piedra, no solamente en la liguilla también en el torneo regular. Nos ilusionamos y la peleamos hasta el final para lograr objetivo”, dijo Rubén Martínez.
Por otra parte, el estratega, acotó: “Hubo momentos buenos, de satisfacción, también algunas derrotas, pero nos volvimos a parar, eso es lo que tiene nuestra gente de Constitución”.
ÚLTIMA
En la última fecha se jugó el ascenso, considerando que Lota Schwager llegaba como segundo, pero perdió 2-1 en Talagante, más el triunfo 5-2 del Conti sobre Gol y Gol, significó este final feliz para los maulinos.
“No dependía de nosotros, pero hicimos la tarea con un gran marco de público”, cerró Rubén Martínez, el artífice de esta hazaña maucha.