Una presentación en falso tuvo Rangers de Talca, en la fecha 27 del torneo de la Primera “B”, pues cayó por 1-2 ante Santa Cruz, en el Estadio “Joaquín Muñoz García”.
Los primeros minutos fueron de terror para los piducanos, porque rápidamente quedaron abajo 0-2 en el marcador. En los 5’, Brayan Taiva aprovechó una desinteligencia en la defensa y dejó el 1-0, mientras que, en los 12’, Albano Becica lanzó un tiro de esquina que desvió un jugador talquino, dejando el 0-2
Los siguientes minutos fueron para los visitantes, que se fueron con todo en búsqueda de la paridad, llegando a los 26’, cuando Lionel Altamirano puso el descuento.
Tras ello, los maulinos tuvieron claras oportunidades. En los 32’, Christopher Díaz tuvo un cabezazo, que se estrelló en el palo y, Alfredo Ábalos, también tuvo un remate, que perfectamente pudo ser gol, pero la fortuna no estuvo para los visitantes. Por otra parte, en la última jugada del primer tiempo, Pedro Muñoz desaprovechó una oportunidad en una inmejorable posición.
SEGUNDA
Ya en la segunda fracción, Rangers intentó llegar al empate, pero se le hizo muy complicado. Eduardo Pinto tiró toda la carne a la parrilla, pues hizo ingresar a Eduardo Vilches, Álvaro Delgado, Gustavo Lanaro y a Camilo Melivilú.
Las jugadas construidas no le permitieron generar grandes cargas a lo talquinos, que buscaron por todos lados, sin encontrar resultado.
Con esa caída, Rangers se mantuvo con 40 unidades y, en la próxima fecha, enfrentará a Deportes Iquique, el próximo día lunes en el Estadio Fiscal de Talca.