Como ya no hay margen de error, en vista a que ya se juega la segunda rueda del torneo de la Primera “B”, es que en Rangers de Talca son conscientes de que los puntos de local los tienen que conseguir en su totalidad, partiendo por el duelo con Magallanes.
Además, la fecha 17 dejó a los dirigidos por Luis Marcoleta con la obligación de ganar en lo que viene, ya que Ñublense se escapó siete puntos y es líder, mientras que el rival de este domingo, desde las 18.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, también se impuso en su respectivo compromiso ante San Luis, por lo que se ubica en la segunda plaza, superando a los talquinos en dos unidades (El Rojinegro tiene 26 puntos y Magallanes 28).
ENTRENAMIENTO
Por esta razón, el equipo ha venido trabajando arduamente para llegar de la mejor manera, haciéndolo en el Complejo “Héctor del Solar”, en “Flor del Llano” y también en el propio Fiscal.
De hecho, este viernes el equipo tuvo su práctica de fútbol en el recinto de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, donde Marcoleta realizó su ensayo general.
La oncena estelar que presentaría Rangers, sería con Jonathan Salvador, en el arco; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Sepúlveda y Yerco Oyanedel, en defensa; Luciano Gaete y Gabriel Sandoval, serían los volantes de corte; más adelantados Alfredo Ábalos, Diego Pezoa y Nicolás Rivera; para dejar en ataque a Manuel López.
En el equipo de alternativa destacaron Alejandro Delfino, Francisco Silva, Nelson Rebolledo, Sebastián Rivera, Christian Pavez, Michael Silva, Matías Jadue, entre otros.
El otro fichaje de cara a la segunda parte, Enzo Ruiz, efectuó trabajo diferenciado y se ha venido poniendo a punto en lo físico y en lo futbolístico, ante el extenuante fixture.