En un verdadero partidazo, Rangers de Talca consiguió su segunda victoria en línea, en el torneo de la Primera “B”, ya que por la séptima fecha del Ascenso, se impuso por 4-2 a San Marcos de Arica.
Fue en el Estadio Fiscal de Talca donde se jugó este lance y donde los talquinos impusieron sus términos y con la figura excluyente de Lionel Altamirano, que anotó un hack trick.
MOVIMIENTO
El movimiento del marcado partió en los 20’, a través de Altamirano, pero cuando se iba el primer tiempo (42’), llegó la igualdad de Bairon Monroy.
Ya en la segunda mitad, en los 54’ nuevamente, Altamirano adelantó a los talquinos, que en los 70’, veían como el recién ingresado Lucas Fierro desperdiciaba una oportunidad en inmejorable posición y, en la jugada siguiente, Sebastián Pérez, de penal, anotaba el 2-2 (73’).
Parecía que los fantasmas otra vez regresaban al Fiscal, pero la figura del partido, Lionel Altamirano, en los 79’, adelantó a los talquinos, que cerraron el partido con el gol de Lucas Fierro, que pasó de villano a héroe, con un verdadero golazo, en los 89’.
Con este triunfo, Rangers llegó a los nueve puntos y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo duelo de los piducanos, será la Universidad de Concepción, por la fecha pendiente, compromiso, que se jugará este domingo, desde las 16.30 horas, en Talca.