Como los antecedentes ya estaban en la ANFP, solamente faltaba conocer, la sanción que tendría Rangers de Talca, en el campeonato de la Primera “B”.
Luego de la derrota 1-4 en San Felipe, el juez del cotejo, Mathias Riquelme entregó su informe, el que consignó: “En el minuto 66 se detuvo el juego por 4 minutos, producto del ingreso al campo de juego de algunos hinchas del equipo visita, los cuales increpan al arquero del mismo equipo”.
RESOLUCIÓN
El documento resolutivo indicó: “Aplicar al Club Rangers de Talca la sanción consistente en jugar un partido oficial, en que le corresponda actuar en calidad de visita, sin la presencia de hinchas, adherentes, barra, socios, abonados, o cualquier otra denominación. La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Campeonato Nacional de Primera B, Temporada 2023, que, con posterioridad a la fecha de la notificación de la presente sentencia, le corresponda intervenir al Club Rangers de Talca en calidad de visitante”.
Es lo que deberá cumplir la tienda piducana, por los que ocurrió en la goleada ante los sanfelipeños, en este certamen del Ascenso.
Foto: Iván García