El buen presente en el torneo de la Primera “B” y, en general este 2023, es el que esperan mantener en el plantel de Rangers de Talca.
En el retorno, tras Copa Chile, el primer obstáculo que tendrá el Rojinegro será este domingo, desde las 18.00 horas, ante Santiago Wanderers, en el Estadio “Elías Figueroa”.
Son tres los triunfos consecutivos en el torneo de Ascenso, los cuales se suman a la victoria obtenida este fin de semana ante Deportes Linares, que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Chile.
BAJA
No obstante, más allá de la alegria del último sábado, en el triunfo 1-2 sobre Linares, las alarmas la encendió el defensa, Sergio Felipe, quien debió ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial.
Ya en la conferencia de prensa, Dalcio Giovagnoli advertía que podía ser algo complicado, situación que se confirmó este lunes por la noche, pues fue, finalmente, un desgarro el que sufrió el uruguayo, quien por lo menos, se perdería los duelos ante Wanderers y San Felipe.
El jugador, que se encuentra con dolor en la zona, podría estar hasta tres semanas fuera de las canchas, no obstante, aseguró a Pasión por los Deportes, que hará todos los esfuerzos por volver pronto al equipo y seguir siendo un aporte.
Gráfica: Comunicaciones Rangers