Definitivamente Rangers no ha podido tener regularidad y tampoco una racha de triunfos para meterse de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones de la competencia de la Primera “B”. Luego de la victoria del fin de semana pasado, sin hacer una gran presentación, la opción de seguir sumando de a tres puntos sería en Arica.
Sin embargo, en esta fecha 14 del certamen del Ascenso, fue San Marcos el que mandó en casa para vencer por la cuenta mínima al Rojinegro, que se hunde en la clasificación debido a esa intermitencia.
Cuando el partido terminaba en su primera parte, con el equipo piducano haciendo un correcto partido, apareció la jugada de Nahuel Donadell, quien envió un centro en los 45’ para encontrar la cabeza de Rafael Viotti, que fue el héroe de la jornada.
SEGUNDO
En el segundo tiempo, se vio un Rangers con las ganas y el deseo de ir por la paridad, pero con eso no alcanza para concretar victorias. Para colmo de males, en los 85’, el defensor paraguayo, Hugo Espinola recibió la segunda amarilla, siendo expulsado por la jueza María Belén Carvajal.
En definitiva, el conjunto talquino no encontró la llave del gol y continúa sin convencer futbolísticamente, ya que los resultados no son sus mejores aliados. El Rojinegro se mantuvo con los 19 puntos, en 13 presentaciones, alejándose de los puestos de avanzada.
En el cierre de esta primera rueda, al cuadro piducano le corresponderá jugar contra Cobreloa, este lunes 16 de agosto, a contar de las 16.30 horas.
Créditos: Ricardo González