Con la intención de que el equipo pueda llegar en óptimas condiciones a la competencia de la Primera “B”, el técnico Luis Macoleta dio por iniciado este lunes los trabajos del plantel, pensando en la competencia del 2021.
El sabor amargo en la boca tiene al estratega buscando las mejores opciones para reforzar a este equipo, que tiene como objetivo ascender a la Primera División.
Para ese propósito serán parte de esta competencia el arquero Jorge Deschamps; los defensas Robert González (uruguayo), Hugo Espínola (paraguayo) y Camilo Saldaña; los volantes Federico Illanes (argentino), Marcos Fernández (argentino) Ignacio “Bichi” González (chileno-argentino), José Luis Silva y Andrés Mena (ecuatoriano) más el atacante Yashir Islame Pinto.
DETERMINACIÓN
Con la llegada de esos jugadores, más las renovaciones de Christopher Díaz, Christian Pavez, Francisco Sepúlveda, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera, además del meta Jonathan Salvador que mantiene contrato vigente, al conjunto talquino le faltaría sumar otro lateral izquierdo y hombres en ataque.
De todas maneras, esa determinación se tomará luego del martes, pues en Consejo de Presidentes se determinará si para esta edición, los clubes podrán contar con una carta más de un extranjero. Paralelamente, se establecerían las bases del torneo, donde se confirmaría que para esta oportunidad habrá un cupo y medio de la “B” a la “A”.
De ser así, Rangers podría oficializar el arribo de un ariete argentino, quien ya tiene algunas conversaciones, aun cuando estaría a la espera de concretar esta opción.
De esta manera, el equipo tendrá descanso este domingo y ya el lunes partiría nuevamente los trabajos en el complejo Héctor del Solar Concha.
Iván García- Comunicaciones Rangers