Tres puntos de oro consiguió Rangers de Talca, en su periplo al Norte del país, tras imponerse la noche de este lunes, a Deportes Iquique, en el Estadio “Tierra de Campeones”.
En este encuentro válido por la fecha 28 del torneo de la Primera “B”, el Rojinegro ganó 2-1, lo que le permite respirar más tranquilo en su afán de mantenerse en la categoría.
Los primeros minutos fueron de estudio, con un Piducano que se plantó de buena manera, pero que en los 16’, veía como todo lo planificado se desmoronaba, con la anotación de Álvaro Ramos, ante un balón que no pudo despejar Ezequiel Luna.
Pese a ello, Rangers no se desesperó y, cuando se jugaban los 33’, Lionel Altamirano equiparó la cuenta con un tiro de fuera del área, luego de una gran recuperación de Federico Illanes.
SEGUNDA
Ya en la segunda fracción, los talquinos que, si bien se replegaron de buena manera, siguieron aprovechando los momentos para hacer daño en el arco rival y, así fue como llegó el 2-1 de Alfredo Ábalos, en los 50’.
Tras el gol, los dragones celestes se fueron en contra el arco de Yair Bonnin, quien manejó de buena manera los tiempos.
Con este resultado, los piducanos llegaron a 33 puntos, con los cual se aleja de la zona de descenso. En la próxima fecha, los dirigidos por Germán Cavalieri, enfrentarán a Deportes Recoleta, el lunes 9 de octubre, a contar de las 12.30 horas.
Gráfica: Carolina Reyes, prensa CDI