Debido a las lluvias y, posterior inundación del Fiscal, el encuentro programado para el sábado 19 de agosto contra Wanderers, tuvo que ser suspendido.
Sin embargo, más allá de los inconvenientes continúan los preparativos, ahora pensando en el partido contra Unión San Felipe, pactado para el sábado 26 de agosto a las 12.30 horas.
NUEVO
“Ahora hay que enfocarse en un nuevo rival, en otro escenario y obviamente, que tenemos unos días para hacerlo de buena forma, hay que seguir esforzándose para lograr buenos resultados sea de local o de visitante y para eso nos vamos a preparar, así que hay mucha expectativa en cada partido y, este con San Felipe, va a ser clave para nosotros”, afirmó Alfredo Ábalos, jugador que hace algunos días se le otorgó la nacionalidad chilena.
A pesar de esto, el Piducano sigue entrenando en el Estadio Municipal Norte Astaburuaga y en la Fortaleza Rojinegra, donde el entrenador, Dalcio Giovagnoli, ha venido probando fórmulas, que tendrían relación con lo que presentaría frente a Wanderers.}
Gráfica: Comunicaciones Rangers