Rojinegro ahora cayó ante el colista y ahondó su crisis
Ahondando la crisis en el torneo de la Primera “B” se encuentra Rangers de Talca, que, este lunes, reanudó la competencia y acumuló su quinta derrota consecutiva.
Fue ante la Universidad de Concepción, por la fecha 16, en el Estadio “Ester Roa Rebolledo, que el Rojinegro volvió a sufrir.
INICIO
Si bien el inicio fue positivo para los piducanos, que se pusieron arriba en el marcador en los 25’, a través de Lionel Altamirano, posteriormente a ello, se vendría la jornada de terror.
Cuando se jugaban los 33’, Damián González anotó la paridad, luego de la pasividad por la banda izquierda. En esa inicial etapa, Kevin Medel tuvo la opción de aumentar desde lanzamiento penal, pero Marcelo Vásquez contuvo (40′).
PEOR
La segunda parte sería peor para los talquinos, que vieron como, nuevamente, González anotaba y adelantaba a los de la Udec, en los 70’.
Ya cuando se jugaban los 84’ una nueva desaplicación de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, terminó con la anotación de Rodrigo González.
Sobre el final, Juan Abarca le dio un aire a Rangers, con la anotación de cabeza que dejó el 3-2, sin embargo, eso no fue impedimento para que se consolidara la séptima caída, en ocho actuaciones.
Con este resultado, los talquinos se mantuvieron con 18 puntos y los del Campanil, que estarían perdiendo la categoría, quedaron a cinco puntos.
Tras este duelo, Rangers tendrá que pensar en la Copa Chile, pues este domingo (16.00 horas) recibirá a Comunal Cabrero, por los cuartos de final de la zona sur de la Copa Chile.
Gráfica: Comunicaciones Rangers