Uno de los partidos más importantes del último tiempo enfrentará Rangers femenino, porque este sábado, desde las 11.00 horas, se medirá ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, por el paso a la Primera División.
Como las talquinas fueron segundas en la fase de grupos, clasificaron a la ronda final, pero deberán enfrentar esta definición, a partido único, como forasteras. Pese a eso, el último registro entre ambos equipos, es favorable para las maulinas, ya que la semana pasada, por la última fecha de la primera ronda, se impusieron por la cuenta mínima.
OBJETIVO
Una de las jugadoras que espera ser importante este sábado, para así lograr el objetivo de ascender, es Aracelis Araya, quien se refirió a este crucial compromiso. “Es una final que nos pude permitir subir, que fue el objetivo principal cuando armamos el plantel. Estamos muy contentas y esperamos de todo corazón darle una alegría al pueblo rojinegro”, acotó.
Cabe consignar que son dos los elencos que ascienden, pues además del equipo ganador en esta llave, el otro elenco que estará en la próxima temporada en la máxima categoría saldrá entre el partido que disputen Huachipato y Coquimbo Unido.
Las ganadoras, además de ascender, disputarán el título, en partido único.