Un triunfo importante consiguió Rangers femenino, por la última fecha de la fase de grupos del torneo de la Segunda División de la ANFP. Las talquinas fueron hasta el “Monasterio Celeste”, y derrotaron a O’Higgins por la cuenta mínima.
El único gol del partido fue obra de Estefanía Leiva, en los 83’, con un remate desde fuera del área, lo que le permitió a las rojinegras sumar 13 unidades en el grupo centro e igualar en puntaje a las celestes. No obstante, fueron las rancaguinas quienes se mantuvieron en el primer lugar, por diferencia de gol.
LUCHA
Con este resultado, las piducanas llegarán bien afectadas a la recta final de este torneo, que entrega dos cupos a la Primera División. Como este elenco quedó en la segunda posición, ahora deberá jugar por el ascenso ante el propio equipo de O’Higgins, pero de visitante, a partido único.
El ganador estará en la próxima temporada en la máxima categoría y, además, jugará la definición por el título ante el elenco ganador entre Coquimbo Unido y Huachipato.
Ricardo González/ Comunicaciones Rangers femenino