Como el torneo de la Segunda División Profesional llegó a su fin en su etapa regular, todos los equipos, salvo Melipilla y Deportes Concepción, que jugarán la definición del ascenso, comenzaron la etapa de finiquitos.
Entendiendo que el certamen se iniciaría en marzo-mayo de 2025, los elencos restantes están tomando un descanso para ir nuevamente el año entrante a lograr sus objetivos.
EQUIPO
Uno de los equipos que se encuentra en ese proceso es Deportes Linares, escuadra que logró salvarse del descenso, por lo que deberá realizar una reestructuración si pretende ir realmente por el título.
En ese contexto, uno de los que se despidió de la ciudad fue su entrenador, Rodrigo Meléndez, quien en redes sociales aseguró: “Y no fuimos. Lindo desafío y experiencia. Gracias totales”.
“Kalule”, que reemplazó a un complicado Eduardo Lobos, que lideró una campaña para el olvido, tuvo un buen pasar en Copa Chile, donde llegó a semifinales de la zona sur, cayendo ante Ñublense.
En el torneo oficial si buen tuvo un repunte, en las últimas fechas el equipo sufrió un bajón que lo dejó cerca de Tercera División.
Por tal razón las próximas semanas serán determinantes para que la propiedad del club tome una determinación de si el ex ídolo de Colo-Colo continuará al mando del equipo o bien se inclinarán por otro técnico.
Todo se encuentra en evaluación, pensando ya en la próxima temporada.