Su primer entrenamiento con Rangers de Talca tuvo el volante creativo argentino, Ricardo Blanco. El ex jugador de Deportes Antofagasta arribó al elenco piducano, donde tendrá la responsabilidad de entregarle variantes en ataque a los dirigidos por Luis Marcoleta.
En su llegada, Blanco, aseguró: “Contento, vengo a un gran Club, sabiendo que he tenido al profesor (Luis Marcoleta) y tengo varios compañeros con los que he jugado y otros que he enfrentado. Es un hermoso desafío, hay un gran plantel y venimos a aportar nuestro granito de arena para lograr la meta”
CONVICCIÓN
En cuanto a lo que le convenció para llegar al Rojinegro, el argentino comentó la importancia de Marcoleta.
“Su trabajo, sobre todas las cosas; creo en la convicción de su trabajo, que es importante, hay un hermoso grupo, conozco a varios, hay un plantel muy lindo, vamos a pelear por lo que anhelamos todos como plantel”, dijo.
Por otra parte, sobre lo que sabe del Club, el ex volante de Curicó Unido, acotó: “Es una gran institución, vengo por un gran desafío, sé a dónde vengo, mis expectativas son muy altas, más que todo para ayudar al Club y al plantel”.
Durante los próximos días se determinará si Blanco estará a disposición del próximo partido de los talquinos, que se jugará este sábado (17.30 horas) ante San Luis, en el Estadio Fiscal de Talca.