Las semifinales de la Copa de Campeones en la serie de honor comenzaron a encenderse con partidos disputados en distintas canchas del Maule.
En el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de Linares, Panimávida y Colo Colo de San Javier firmaron un empate 1-1 en un duelo parejo y con emociones. Emiliano Peñaloza abrió la cuenta para los visitantes a los 23 minutos, pero Edgar Saldaña igualó para los locales a los 34′.
La revancha entre el cuadro albo y el elenco de Pani está programada para el sábado 10 de mayo, a las 15:30 horas, en la cancha del Cacique sanjavierino, donde se definirá a un finalista del certamen.
LLAVE
En la otra llave, Juvenil Seminario de Talca pegó primero y logró una importante victoria como visitante al imponerse por 2-0 a Galpones en el Estadio Municipal de Río Claro. Los goles fueron obra de Bastián Irribarra a los 39′ y Bibencio Servín a los 56′, dándole una sólida ventaja al cuadro talquino.
El partido de vuelta entre Juvenil Seminario y Galpones se jugará el domingo 11 de mayo a las 15:30 horas en el “José Foncea Aedo”, donde se definirá al otro equipo que iría por ña corona del torneo.