Con gran determinación asumió la administración de Curicó Unido la dirigencia, encabezada por Julio Ode, quienes fueron electos por los socios de la institución.
Debido a la gran cantidad de problemas instituciones, que hoy tienen los albirrojos, es que ya comenzaron a tomar importantes determinaciones.
La primera de ellas fue la desvinculación de cuatro funcionarios, entre ellos el Gerente Deportivo, quien venía hace años trabajando.
“Les informamos que, tras una evaluación interna, el Club ha decidido realizar cambios en su estructura deportiva. En este contexto, las siguientes personas han finalizado su vínculo laboral con nuestra institución”, aseguró el comunicado de la tienda tortera.
NOTIFICADOS
Carlos Bechthold, Gerente Deportivo; Miguel Riffo, Gerente del Fútbol formativo y femenino; Luis Varas, Jefe de preparación física del fútbol formativo y femenino, más Juan Aliaga, entrenador del fútbol formativo, fueron los funcionarios notificados que no seguirán.
Se esperan más variantes en la estructura, los cuales se informarán oportunamente. En cuanto al entrenador, Héctor Almandoz, correría con ventajas para seguir.
En Pasión por los Deportes, te dejamos el comunicado de la institución curicana.