Su primer apretón de pretemporada tuvo este miércoles por la mañana Rangers de Talca. Curicó Unido fue el rival que tuvo enfrente los pidicanos, en el Estadio Fiscal talquino.
El resultado fue en favor de los visitantes, quienes se impusieron por 2-1. En el primer tiempo anotó Joaquín González para el Curi, mientras que, en el segundo tiempo, Felipe Fritz puso el transitorio 2-0. El descuento de los talquinos llegó, a través de José Tomás Herrera.
RANGERS
Para este duelo, los locales formaron en los primeros 45 minutos con Miguel Jiménez en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Matías Faúndez, en defensa; Federico Illanes, Ignacio Caroca y Alfredo Ábalos en medio terreno; para dejar en ataque a Nicolás Rivera, Camilo Melivilú y Álvaro Delgado.
En la segunda fracción lo hizo con Marcelo Vásquez en el pórtico; Diego Ríos, Francisco Sepúlveda, Gabriel Sarria e Ignacio Lara en la zaga; Mauricio Iturra, Kevin Flores y Juan Gutiérrez en la zona media y, en ataque, Bastián Martínez, Gustavo Lanaro y José Tomás Herrera.
CURICÓ
Por su parte, Curicó alineó en el inicio con Cerda; Gómez, Bechtholdt, Lara, De la Fuente; Nadruz, Cortés; González, Sandoval, Oyarzo; Coelho.
Y en la segunda fracción con Santelices; Opazo, Ormazábal, Cahais, Muñoz; Urzúa, Corral; Ortíz, Leiva, Fritz; Castro.
De esta manera, se espera el partido de vuelta, en día y hora por confirmar. Además, Rangers tendría pactado otro pleito, ante Ñublense de Chillán.
Foto: Iván García-Comunicaciones de Rangers