En suspenso se encontraba el Ascenso a la Primera B del fútbol chileno, desde la Segunda División Profesional del fútbol chileno.
Si bien Deportes Limache había sido el equipo que había imperado de comienzo a fin en el certamen y el que había alcanzado el título y el ascenso en cancha, Deportes Melipilla realizó una denuncia al Tribunal de la ANFP, por supuestos acusaba al equipo por pagos en negro.
RESOLUCIÓN
No obstante, el medio especializado en la división, Balón en Movimiento, adelantó la información sobre la notificación. “Un lindo regalo de pascua recibió la escuadra Tomatera este martes por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, al ser notificado que la denuncia que interpuso en su contra Deportes Melipilla fue desestimada, por presentar argumentos fuera de plazo, consignó el escrito.
El medio, agregó que: “Con la resolución ya lista, la escuadra de Víctor Rivero solo se abocará al armado del plantel para jugar en la Primera B en la Temporada 2024”.
De todas maneras, desde el cuadro potro estarían analizando la opción de apelar, por lo que habrá que esperar en qué desencadene este litigio.
De mantenerse todo así, Rangers sumaría a un nuevo equipo como es Deportes Limache.