La política de Club en Rangers de Talca, de cara al torneo 2023, ha sido contratar poco y darle tiraje a los jovenes, pero en segunda y tercera línea. La idea de la institución, en conjunto al DT Dalcio Giovagnoli, es no sobrepoblar de jugadores, tal como ha ocurrido en los últimos años.
Si bien el entrenador, como así también el director deportivo, Carlos Garrido, han manifestado que el plantel está virtualmente cerrado, a la espera, de todas maneras de los partidos amistosos, en la escuadra talquina están analizando la opción del arribo de un jugador, que vistió los colores de Colo-Colo y Universidad de Chile.
CREACIÓN
Sería en la zona de creación, donde se podría reforzar este cuadro piducano, con el arribo de Leonardo Valencia, quien en la última temporada mitiló en Deportes La Serena.
El jugador, con pasos, además en Botafogo de Brasil, Palestino, Santiago Wanderers, Melipilla y Unión La Calera, entre otros, sería una opción importante de mitad de cancha hacia arriba, lugar del campo en el que el equipo talquino ha estado al debe.
En las próximas semanas se podría tener mayor claridad de esta posibilidad.