Hasta la tercera ronda de la Copa Chile llegó Rangers de Talca. En esta jornada dominical, el Rojinegro se presentó en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso para medir fuerzas ante un Coquimbo Unido que había pegado el primer golpe en la ida, luego del 1-0 sobre el Rojinegro en el Fiscal.
Como no se hicieron daño en el puerto pirata, fue el elenco del Héctor Tapia el que sacó pasajes a los cuartos de final de este torneo copero, que estuvo en marcha durante el receso por la Copa América.
JUEGO
En el primer tiempo fueron escasas las aproximaciones a los pórticos de Guillermo Orellana y Jonathan Salvador. El que tenía la responsabilidad de ir por el partido era Rangers, en esta llave de 180 minutos, pero la falta de claridad en los últimos metros le pasó la cuenta.
En el complemento, la entidad maulina adelantó sus líneas, se creó opciones a través de Alfredo Ábalos y Gary Tello, aunque sin éxito en la puntada final. Rangers quedó eliminado y ahora se enfocará de lleno en el campeonato de la Primera “B”, donde tendrá que mejorar el tema gol y ver alternativas para los lesionados Christopher Díaz, Robert González, Camilo Saldaña, Marcos Velásquez y Federico Illanes.
Foto: Jorge Llewellyn / Coquimbo Unido