Todo listo y dispuesto está para el debut del torneo de Ascenso 2025 del fútbol chileno. 16 elencos, entre los que destacan Rangers de Talca, buscarán dejar todo por lo dos cupos a la Primera División.
De cara a este debut, los talquinos han ido buscando la mejor forma de llegar a este certamen, de la mano del entrenador, Miguel Ponce.
BAJAS
Para el duelo ante Santa Cruz, que se jugará el domingo, a contar de las 20.30 horas, en el estadio “Joaquín Muñoz García”, Rangers deberá lamentar dos bajas importantes.
Ya era sabido que el cuadro piducano no podrá contar con el delantero Mathías Pinto, quien debe cumplir una sanción de un compromiso por acumulación de tarjetas amarillas, que arrastra desde el torneo pasado.
Por otra parte, el mediocampista Carlos Lobos, no ha logrado recuperarse a tiempo de una lesión en el tobillo izquierdo, que sufrió en la segunda fecha de la Copa Chile ante Huachipato.
A pesar del trabajo realizado en su recuperación, el volante no ha podido entrenar con normalidad y pese a que lo evaluarán este viernes, sería un hecho que se perdería el debut.
De esta manera deberá enfrentar el partido el equipo piducano, que en los próximos días tendría su equipo titular confirmado.
Gráfica: Comunicaciones Rangers