La victoria 2-1 de la serie de proyección de Rangers de Talca sobre Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, por la última fecha de la fase regular del campeonato del fútbol joven de la ANFP, significó la clasificación del Rojinegro a play offs, al terminar en el octavo lugar.
Por ende, la moral del plantel piducano quedó por las nubes, con deseos de ir por más y por qué no, dar la sorpresa en los cuartos de final. En esta instancia, los talquinos se medirán con la Universidad de Chile, que fue el puntero de la etapa inicial.
DEFINICIÓN
Los pupilos de Carlos Videla jugarán esta definición, a partido único, a jugarse, este miércoles, a contar de las 17.00 horas, en el complejo deportivo del CDA, cancha Leonel Sánchez.
“Es un buen rival, con buenas individualidades, este semestre demostraron ser fuertes. El plantel se encuentra en un buen momento y preparado para dar el paso a la siguiente fase. Mi motivación es ser un aporte para que, junto al Club, logremos cosas importantes, como las que estamos disputando”, puntualizó José Tomás Herrera, delantero con 11 dianas.
La categoría de proyección tiene un hueso de roer, pero en el fútbol todo puede pasar.