Un calvario fue lo que vivió la hinchada de Rangers, porque tenía todo para clasificar a la liguilla de la Primera B, pero al final fue una jornada de sufrimiento y no de celebración ad portas del aniversario número 120.
En la última fecha del campeonato de la Primera B, el Rojinegro no respondió y cedió los tres puntos en el Estadio Fiscal de Talca, al perder 0-1 contra Deportes Puerto Montt.
En la primera parte, el Rojinegro tuvo la pelota, pero poca profundidad, destacando la vía del remate de media distancia en los pies de Camilo Melivilú, Alfredo Ábalos y Christopher Díaz. En definitiva, no se hicieron daño en ese inicial capítulo.
COMPLEMENTO
En el complemento, se mantuvo la tónica, porque los goles no llegaban hasta esa última aproximación, pero sí la expulsión de Francisco Sepúlveda, quien tenía amarilla y tras un encontró con el portero Mauricio Viana, recibió la segunda amarilla, por parte del juez Juan Sepúlveda en los 67′.
Un final electrizante tuvo este compromiso, pues el tanto de Pablo Soto, en los 90+1, le dio la victoria y el paso a la postempotada a los salmoneros, mientras que, el Rojinegro debe esperar el resultado de la Universidad de Concepción, que tiene acción este martes ante San Luis, en el Ester Roa, donde la UdeC solamente debe ganar para seguir en carrera.