Los hinchas de Rangers están contando los días para lo que será el cierre de la fase regular del campeonato de la Primera B, ya que, entre viernes y martes, se jugará la fecha 34.
Será una jornada no apta para cardiacos, al disputarse puntos de oro en la parte alta y baja de la tabla de colocaciones.
RANGERS
En cuanto a Rangers, el cuadro piducano es quinto en la tabla y necesita un empate o un triunfo para sellar su clasificación a liguilla de manera directa, pues suma 46 puntos y llegaría a los 47, inalcanzanbles para Barnechea (44), que queda libre por calendario y Universidad de Concepción, porque los universitarios, que son octavos, de ganarle, como local, a San Luis de Quillota, alcanzarían los 46 enteros.
En tanto, Puerto Montt, rival de turno de Rangers, ostenta 44 enteros, debiendo exclusivamente ganarle al Rojinegro para sacar pasajes a la postemporada. Este último resultado, obligaría a los talquinos a depender de que la UdeC no derrote a San Luis, para acceder de ronda, de lo contrario, quedarían fuera de la liguilla.