Una dura caída sumó Rangers en el torneo de la Primera “B”. Por la fecha 13, los piducanos ahora cayeron ante Deportes Iquique, en el Estadio Fiscal de Talca.
Los primeros minutos fueron positivos para los talquinos, pues se generaron interesantes aproximaciones, siendo la más clara la de Marco Sebastián Pol en los 5’, que se fue levemente desviada.
Tras ello, vendría el horror de los dirigidos por los Dalcio Giovagnoli, que perdieron la pelota y fueron, ampliamente, superados.
Fue así que en los 35’, Hans Salinas anotó tras un tiro de esquina, en la que los defensas locales solamente miraron. Serían los peores momentos de este equipo, que, en los 41’, veía cómo César González dejaba el 2-0, con el cual se irían al descanso.
“VERANITO”
En los segundos 45 minutos, los talquinos tendrían su “veranito de San Juan” con la anotación de Lionel Altamirano, en los 55’, que hizo ilusionar a los más de mil 500 espectadores que llegaron al ex multicolor.
No obstante, ese empuje duraría sólo algunos minutos, con la anotación de Álvaro Ramos, en los 70’, con lo que el partido se pondría 1-3.
Los piducanos tendrían una nueva opción, en los 80’, a través de un penal servido por Altamirano, pero Daniel Castillo contuvo de buena manera. Para peor, en los descuentos llegaría el 4-1 de Steffan Pino. Fue ahí que se acabaría el partido para los rojinegros, que sumaron una nueva caída en casa.
Los talquinos se mantuvieron con 18 puntos y cayeron al noveno lugar, saliendo de posiciones de liguilla, en la cual clasifican ocho. En la próxima fecha, Rangers enfrentará a Recoleta, también en Talca, en próximo sábado a las 15.00 horas.
Foto: Comunicaciones de Rangers de Talca