Rangers supo mantener la ventaja obtenida en la ida y se instaló en la final de la liguilla por el ascenso, manteniendo el sueño por volver a la máxima categoría más vivo que nunca.
El enfrentamiento culminó con un empate entre ambas partes, sin embargo los piducanos contaban con una mínima ventaja tras vencer por 0-1 en la ida.
COMIENZOS
Desde comienzos del encuentro, el cuadro piducano asedió una multiplicidad de ocasiones a la zaga recoletana, sin poder concretar.
Incluso los locales tuvieron una inmejorable oportunidad de anotar a través del expediente penal antes del fin de la primera mitad, sin embargo el golero Ignacio Saez detuvo el tiro de Gustavo Gotti.
El rival de Rangers en la final de los playoffs será Deportes Limache, quien viene de eliminar a Magallanes a través de los 11 pasos.
Tras el duelo, la ANFP confirmó que el partido de ida de la final de la liguilla se jugará el martes 03 de diciembre, a contar de las 20.00 horas en La Calera, mientras que la vuelta será el sábado 7 de diciembre, a las 18.00 horas en Talca.
Crédito: Víctor Cárdenas