Gran cantidad de inconvenientes ha tenido Rangers de Talca para asegurar partidos amistosos, en esta pretemporada.
Los duelos ante Hualañé y Santa Cruz se debieron suspender por el estado de la cancha y por la cercanía en el compromiso que tendrán, en el torneo de la Primera “B”, respectivamente. Mientras que, con Cobreloa, no coincidieron en la fecha, en cuanto a la programación de trabajos de uno y otro elenco.
Por ahora, el Rojinegro ha jugado tres pleitos, después de vencer a Sagrada Familia (5-1) y a Constitución Unido (5-0), más la derrota (2-3) ante General Velásquez.
CUARTO
En tanto, el cuarto cotejo preparatorio, será este miércoles 1 de febrero, en jornada matinal (sería a las 11.30 horas), en el complejo PF de Talca, donde los talquinos recibirán a Colo-Colo, pero como los albos están en competencia, lo harán con un equipo de proyección.
Por otra parte, los piducanos harán frente a la Noche Rojinegra, ante Linares, en el Fiscal, el viernes 3 de febrero, desde las 20.00 horas.
Primero será la presentación de los jugadores y homenajes, para rematar con el duelo amistoso, el último antes del estreno en la “B”, que será el viernes 10 de febrero, a las 18.30 horas, ante la Universidad de Concepción, en el recinto talquino.