Si bien la pandemia vino a dejar la escoba y a paralizar todas las competencias del fútbol amateur, hubo ciertos clubes que más allá de eso siguieron trabajando con el objetivo de que cuando vuelva a rodar la pelotita, tengan mejores condiciones.
Uno de esos equipos fue Rangers de Vista Hermosa, escuadra que compite en Anfur Maule, que a través de sus directivos todo este tiempo lo dispusieron para cumplir un verdadero sueño para todos los rojinegros.
CANCHA
La cancha propia ha sido un anhelo histórico de esta institución, situación que está a un paso de cumplirse, pues en el sector de Vista Hermosa, ubicado camino a Duao, estos muchachines comenzarán a meterle con todo en la edificación de su reducto deportivo, luego de que el Consejo Municipal de Maule aprobara recursos para comprar un terreno para contar con esta cancha.
Esto regalones esperan tener todo en regla en marzo y comenzar a construir su templo sagrado. Sobre lo que significa este verdadero logro de más de 67 años, su presidente Héctor Mejías, aseguró: “Estamos muy felices, porque esto es un sueño de toda la vida. Quiero agradecer al alcalde de Maule, Luis Vásquez, por el tremendo compromiso que tuvo con nosotros, porque él nos ofreció eso y cumplió. Además, debemos dar las gracias a Hernán Melgarejo, quien tuvo la buena voluntad de vendernos ese terreno que está en el corazón de Vista Hermosa”.
La idea de la directiva es dejar una semilla para que futuras generaciones puedan darle a esta redonda pasion.