El pasado domingo 13 de octubre se le bajó el telón a la competencia oficial de la Asociación de Fútbol Rural de Maule.
En las siete categorías se conocieron los campeones, donde destaca la corona de Rangers de Vista Hermosa, en primera serie.
Fue un título que lo celebraron los lacres, porque fue una gran campaña, que se coronó con esta vuelta olímpica de un grupo de jugadores, que respondió en la cancha y que tuvo a un entrenador, como Oscar Castillo Araya, que fue clave en la obtención de este logro.
PROCESO
“Fue un lindo proceso con un grupo extraordinario de muy buenos jugadores y excelentes personas. El torneo fue duro, ya que, pese a estar invictos, se resolvió recién en la última fecha. Contento de darle al Club un título, después de muchos años”, comentó el DT “Chino” Castillo, quien lideró este elenco, junto a sus ayudantes Héctor Mejías y Gustavo Bustos, más el capitán Nicolás Mejías.
Sumado a eso, sostuvo: “Es un Club hermoso, de mucha historia y sus hinchas alientan todos los domingos y eso nos pone muy contentos. Felizmente, en la fecha final lo sacamos adelante con un categórico 3-0 ante El Parrón”.
El periodista y estadístico deportivo destaca la campaña, que terminó con 13 partidos ganados y cinco encuentros empatados, lo que le valió a Rangers de Vista Hermosa para levantar la copa y festejar con los suyos esta noche de miércoles 30 de octubre.
En el complejo deportivo del Serviu, en Talca, se juntó el plantel, el cuerpo técnico, además de directivos e invitados especiales para compartir y celebrar como lo merecen.