Con la convicción de seguir con el juego mostrado en el sur, en la victoria 2-1 sobre Deportes Temuco y de hacerse respetar en casa, Rangers trabajó durante la semana en la previa al compromiso por la fecha 26 del torneo de la Primera B.
Barnechea es el rival de turno del Rojinegro, en duelo programado para este lunes, a las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
Será una buena opción para dejar atrás las siete derrotas en casa y esa irregularidad mostrada en el recinto talquino, además, el entrenador interino, Eduardo “Dunga” Pinto, se jugará la opción de quedarse en el banco piducano.
ONCENA
El Rojinegro tiene tres bajas: el portero Miguel Jiménez (contusión ocular), Ignacio Lara (fue operado de meniscos) y Lionel Altamirano (está saliendo de un desgarro), mientras que, Juan Gutiérrez estuvo con algunas dolencias en su rodilla, que no le permitieron entrenar con normalidad este sábado, pero, de todas formas, sería titular ante los huaicocheros, aún cuando de existir complicaciones de acá a el partido, Eduardo Vilches podría tomar su posición.
Pinto aplicaría la fórmula de equipo que gana, repite. Es decir, la formación sería con Jefferson Sánchez en la puerta, Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Juan Abarca en defensa; Mauricio Iturra e Ignacio Caroca en la contención; Juan Gutiérrez de enlace; para dejar en labores ofensivas a Alfredo Ábalos, Gustavo Lanaro y Nicolás Rivera.
La intención en Rangers, que es cuarto con 37 unidades, es dejar atrás los malos resultados en casa, las dos caídas consecutivas, ante Wanderers y Recoleta, considerando que la última victoria en casa fue el lunes 18 de julio, sobre Unión San Felipe (2-1).
Gráfica: Comunicaciones Rangers