Un cargado año deportivo será el 2025 para el Maule y, más precisamente, para la comuna de Talca.
El Mundial de fútbol sub-20 y los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” son los dos grandes eventos que tendrá la región, para lo cual deberá realizar trabajos en su infraestructura con el fin de cumplir con los estándares requeridos.
En ese aspecto, el Estadio Fiscal de Talca será sometido a diferentes arreglos, entre los que se considera la instalación de nuevas luminarias; un tablero marcador de última generación; un sistema de megafonía; nueva carpeta vegetal, como así también mejoras en los camarines y pista de atletismo.
INICIO
Según lo estimado, sería el 21 de octubre la fecha para iniciar el trabajo de la pista atlética, lo cual complicaría que Rangers dispute los últimos duelos en casa.
La fase regular finalizará el 13 de octubre y, de mantener el segundo puesto, el Rojinegro volvería al ruedo entre el 6 y 17 de noviembre, donde tendría que ser local.
De esta manera, en Rangers están haciendo las gestiones para, de igual manera, utilizar el reducto, pero, de no tener una respuesta favorable, la opción sería el Estadio “Nelson Oyarzún Arenas” de Chillán, recinto que también utilizaría el Piducano en la temporada 2025, considerando que los otros trabajos, aparte de los de la pista atlética, tardarían seis meses y se realizarían el año entrante.