Los días pasaron y Rangers volverá al ruedo en esta extraña temporada 2020. El cuadro piducano hará su estreno en esta segunda parte del torneo de la Primera “B”, cuando tenga que medirse contra Deportes Valdivia en el Estadio Parque Municipal, duelo pactado para este miércoles, desde las 11.00 horas.
El técnico Luis Marcoleta aprovechó este breve receso para mejorar las debilidades y para planificar este cotejo contra los valdivianos.
PLEITO
Para este pleito, el entrenador no podrá contar con ciertos elementos del plantel que están con complicaciones físicas y que están trabajando en la vuelta. Es lo que ocurre con Francisco “Tato” Silva, quien tuvo un desgarro en el cuádricps y en esta jornada de martes se realizará una ecografía para ver el progreso de su dolencia.
En tanto, Sebastián Rivera (esguince tobillo) y Javier Rivera (problema muscular) se reintegran este miércoles a las prácticas, pensando en el encuentro con Magallanes, de la tercera fecha, pues en la segunda, el Rojinegro queda libre por calendario. Leonardo Espinoza tampoco está disponible, pues padece un desgarro en el gemelo y una rotura de un tendón.
Sumado a eso, Ignacio Caroca no podrá ser alternativa, ya que está suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.
INCORPORACIONES
Por su parte, el delantero y una de las nuevas incorporaciones, Matías Jadue, debe esperar por la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) desde la Liga de Vietnam. A diferencia de los otros dos fichajes, Enzo Ruiz y Francisco Sepúlveda, quienes están habilitados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).
Gráfica gentileza: Iván García.