Fue hasta el Complejo “Fortaleza Rojinegra”, en el sector Norte de Talca, hasta donde llegaron directivos, funcionarios, jugadores e hinchas de Rangers, para celebrar el aniversario 121 de esta institución.
Homenajes a jugadores del fútbol joven de diferentes categorías, como así también reconocimientos a viejas glorias fue parte de lo que realizó la escuadra piducana, que este año en lo deportivo, lamentablemente, no pudo conseguir su objetivo de ir por el Ascenso.
PALABRAS
En esta oportunidad, la iniciativa fue encabezada por el gerente general del Club, Nicolás Vilos, quien tuvo palabras para este momento: “Transmitirles el sentimiento de alegría, de compromiso. Ya hemos dicho el diagnóstico y tenemos toda la ilusión y las ganas de que salga todo bien. Ahora todas esas palabras, queremos traducirlas en acciones para tener un muy buen futuro para Rangers”.
Sobre lo que será este nuevo proceso del Club, Vilos, quien asumió el pasado lunes, agregó: “Siempre hay tiempo para volver a empezar y Rangers no es la excepción. Vamos a poner todos los esfuerzos en lo deportivo e institucional para que todas las acciones vayan cimentando para que no haya excusas y que, en lo deportivo, quede en evidencia que hicimos todo lo posible por el objetivo. Vamos a competir, esperemos tengamos suerte y podamos celebrarlo con el retorno a la Primera División”.
Gráfica: Gonzalo Lara/ Comunicaciones Rangers