Rangers de Talca sufrió una dura caída ante cerca de tres mil personas, en el Estadio Fiscal. En la noche de este domingo, los piducanos fueron superados por la Universidad de Concepción, en la décimo tercera fecha del torneo de la “B”, en un duelo que tuvo de todo.
En los primeros minutos, los talquinos entraron dormidos y antes de los 30 segundos, Lucas Molina, dejó el 1-0, ante una pasividad en defensa.
Tras ello, Rangers se fue con todo en demanda al arco, exigiendo a José Tomás Sanhueza, que se transformó en figura.
Ya cuando se iba el primer tiempo, vendría la polémica, ya que en una pelota dividida, Damián Lemo golpeó con el codo a Pablo Sanhueza, a quien le produjo un contundente corte en su rostro.
Pese a ello, la jugada continuó e Ignacio Herrera marcó el 2-0, por lo cual todos en Rangers se fueron en contra del juez del partido, Mario Salvo. La decisión no cambió y la UdeC se fue al descanso con un 2-0 a su favor.
SEGUNDA
En la segunda mitad, Rangers buscó y, en los 71’, descontó a través de Gustavo Gotti, desde un lanzamiento penal.
Tras ello, los talquinos intentaron con más ganas que fútbol, en un duelo que terminó con un cambio de juez, ya que Salvo salió lesionado, en los últimos minutos, y debió entrar el cuarto, Emerson Domínguez.
De esta manera, Rangers dejó escapar puntos importantes y se mantuvo con 25 unidades en la segunda posición, a cuatro del puntero, Deportes La Serena, próximo rival de los talquinos, compromiso que se jugará en el Norte Grande, el sábado 25 de mayo, a las 12.00 horas.